Pieza de unión recta, Colección Manhattan

13,00 €
Impuestos incluidos

Pieza de tubo redondo hueco de 30 milímetros de grosor con dos placas redondas para atornillar. Medidas del perfil: perfil tubular hueco redondo de 30 milímetros exterior y 1,5 milímetros de grosor, placa de chapa de 3 mm. de grosor y 80 milímetros de diametro con 4 taladros de 5 milímetros.

Color
Medida
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Esta pieza de unión para estanterías pertenece a la colección Manhattan.

Colección para crear estanterías y espacios modulables según las medidas que necesitemos para diseñar nustro espacio.

Aquí te mostramos el perfil tubular. Es redondo, de acero de 30 milímetros de diámetro exterior y 1,5 milímetros de grosor. Lleva dos placas redondas de chapa de acero macizo soldadas al perfil tubular y 4 taladros de 5 milímetros de diámetro para atornillar.

Esta pieza en diferentes tamaños y acabados diversos será necesaria para crear un diseño original y muy funcional.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Material
Perfil de acero tubular hueco redondo y placas de chapa de acero macizo soldadas.
Medidas
200 mm. 300 mm. 400 mm. 500 mm. 600 mm.
Acabado
Natural,Barniz mate transparente,negro o blanco.