Base inferior para estantería Manhattan

50,00 €
Impuestos incluidos

Base de madera maciza de pino natural o pino envejecido para crear tu espacio con estanterías, colección Manhattan. Tenemos tres acabados y diferentes medidas para que diseñes y crees tu composición.

Color
Medida
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Aquí puedes seleccionar tu base de estantería para crear la composición que desees. Te proponemos diferentes tamaños y acabados. Podrás adaptarlo a cualquier tipo de superficie.

La base de la estantería creará los diferentes espacios que necesitas para tu composición. Podrás combinarla con baldas y sujetarla con las escuadras metálicas que podrás adquirir en la web.

Disponemos de tres acabados: natural, pino y nogal

Medidas variadas para que puedas crear tu diseño.

Te dejamos un artículo de cómo hemos creado todo un ambiente en un negocio nuevo de mascotas con la colección Manhattan: https://ideasmobiliarioindustrial.es/decoracion/decoracion-y-mobiliario-peluqueria-canina/


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Material
Madera maciza de pino gallego
Medidas
Medida de fondo: 300 mm. Medida de grosor: 20 mm. en los frentes y laterales, grosor de la tabla 20 mm.
Acabado
Natural, color pino con barniz mate o nogal vintage