Balda para estantería Manhattan

30,00 €
Impuestos incluidos

Balda de madera maciza de pino natural o pino envejecido para crear tu propia estantería, colección Manhattan.

Color
Medida
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Esta balda de madera para estanterías pertenece a la colección Manhattan. Una estantería modulable y ajustable a las medidas que necesitemos para adaptarla al espacio del que dispongamos. Están disponibles en varias medidas de ancho para ajustar al espacio. Se pueden combinar distintas medidas para hacer la estantería a la medida que necesitemos. Crea tu estantería a medida.

Una estantería de estilo industrial y un acabado vintage. Podrás fabricarte una estantería modular al mas puro estilo americano.

Se fabrica en 300 mm. de fondo. Podrás seleccionar entre varios acabados: al natural (sin pintar para poder pintarla del color que mas te guste), acabado color pino claro con barniz mate al agua; y acabado color nogal envejecido y barniz mate al agua.

Además, disponemos de otras piezas para la colección Manhattan: piezas rectas para unir baldas, piezas en “T” para sujeción a la pared y cajones para la parte inferior.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Material
Madera maciza de pino gallego
Medidas
Medida de fondo: 300 mm. Medida de grosor: 40 mm. en los frentes y laterales, grosor de la tabla 20 mm.
Acabado
Natural, color pino con barniz mate o nogal vintage