Hairpin leg de pletina maciza de 30x6 mm.
  • Hairpin leg de pletina maciza de 30x6 mm.

Hairpin leg de pletina maciza de 30 x 6 mm

14,00 €
Impuestos incluidos

Pata metálica de pletina maciza con forma rectangular.

Tiene unas medidas de 30 x 6 mm.

Lleva taladros de 5 mm de diámetro para su fijación a una mesa, silla, banco, etc.

Pata hairpin leg robusta y resistente.

Color
Medida
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Desde Mobiliario Industrial te traemos un formato de haipin leg con mucho diseño. Es una pata maciza con forma renctangular. Una pata metálica que ofrece un aspecto moderno a todo aquel mueble que quieras darle un nuevo estilo y diseño. Como te mostramos genera un ambiente vintage y moderno.

La pata metálica la tenemos en unas medidas de 30 x 6 mm y la altura podrás seleccionar la que necesites para un mueble. Por ejemplo una entrada con 200mm podría servirte y para una mesa 700 mm

Para que la sujetes bien al mueble lleva dos taladros de 5 mm en cada extremo. Lo cual es más que suficiente para conseguir solidez y hacer que resulte una pata muy segura.

Si querías cambiar algún mueble viejo y darle un estilo industrial esta es una pata metálica de fácil instalación y tú mismo podrás crear un diseño diferente.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Material
pletina de acero macizo de 30x6 mm.
Medidas
200 mm , 300 mm, 400 mm , 500 mm , 600 mm y 700 mm. de altura.
Acabado
Natural o pintadas.
Colores
Negro,Blanco o en Natural.
Terminacion inferior
en "V"