• ¡En oferta!
Hairpin leg de caurado macizo de 14 mm.(soporta gran peso)
  • Hairpin leg de caurado macizo de 14 mm.(soporta gran peso)

Hairpin legs de varilla maciza de 10 mm.

8,00 €
7,20 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Pata metalica de varilla maciza de 10 mm.

Hairpin leg o pata de horquilla con formato redondo y con base de chapa metalica de 3 mm de espesor.

La base que se une a la estructura del mueble tiene unas medidas la base de 120 x 120 mm. con taladros de 5 mm de diámetro.

Color
Medida
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ASM, en un plazo máximo de 10  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ASM, en un plazo máximo de 10 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 620561449

Pata metálica o pata de horquilla con formato redondo. La varilla es maciza de 10 mm como podemos apreciar en la imagen. Este formato redondo va acoplado a la base de chapa metálica que se sujetará a la superficie del mueble que queramos crear. Esta chapa metálica tiene 3 mm de espesor.

La base metálica tiene 120 x 120 mm y lleva tres agujeros para que le pongamos los taladros al mueble con un diámetro de 5 mm.

Ofrecemos esta pata hairpin leg en color natural o acero, en color blanco o en color negro. Estas dos últimas tienen un precio un poco mayor debido a que debemos realizar un tratamiento para conseguir tanto el color blanco como el color negro.

Tenemos diferentes medidas desde los 200 mm hasta los 700 mm para que puedas emplearlas en todo tipo de muebles.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Material
Curado macizo de 14 mm
Medidas
200 mm , 300 mm, 400 mm , 500 mm , 600 mm y 700 mm. de altura.
Acabado
Natural o pintadas.
Colores
Negro,Blanco o en Natural.
Terminacion inferior
en "V"