• Precio rebajado
Hairpin leg de varilla redonda lisa de 12 mm.
  • Hairpin leg de varilla redonda lisa de 12 mm.

Hairpin leg de varilla redonda lisa de 12 mm.

4,00 €
3,60 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Pata metálica de acero redondo macizo de 12 mm. con base de chapa metálica de 3 mm de espesor y unas medidas la base de 120 x 120 mm. Con taladros de 5 mm de diametro para su fijacion. Una pata hairpin leg muy económica, en la que podrás seleccionar desde el color natural más vintage hasta las medidas que necesites.

Color
Medida
Cantidad
Disponible

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ASM, en un plazo máximo de 72 horas. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ASM, en un plazo máximo de 72 horas. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 620561449

La mejor Hairpin leg y más económica para crear tus propios muebles. Las fabricamos nosotros mismos en nuestro taller. Disponemos de la maquinaria y la experiencia en la creación de todo tipo de piezas de metal. Estamos orgullosos de nuestas hairpin leg o patas de horquilla. Estas patas de metal se pueden emplear para crear una mesa, sillas, taburetes, etc Además le darás un aspecto de Mobiliario Industrial a tu nueva creación.

Una pata de acero de fácil sujección para crear una mesa, taburetes o sillas. Pata de acero macizo para crear una mesa de estilo vintage o con formato de mobiliario industrial.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Material
acero macizo redondo de 12 mm.
Medidas
200 mm , 300 mm, 400 mm , 500 mm , 600 mm y 700 mm. de altura.
Acabado
Natural o pintadas.
Colores
Negro,Blanco o en Natural.
Terminacion inferior
en "V"
Colores de las patas
Blanco, negro o acero en Natural con barniz
Modelo de pata
Hairpin leg de dos vertices