• ¡En oferta!

Pata Hairpin leg 3 vértices estriada

13,05 €
9,79 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Pata estilo industrial Hairpin Leg de tres varillas o tres vértices, modelo varilla estriada. Gran variedad de colores.

Color
Medida
Alto
Cantidad
en stock

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

La pata Hairpin Legs de tres vertices estriada es una pata muy robusta para fabricar todo tipo de mesas y muebles de estilo industrial. También puedes emplearla para hacer consolas o aparadores, mesillas de noche, mesitas auxiliares, mesas de teléfono, mesas de sofá, etc.

Las fabricamos en 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 100 cm de altura. Llevan una placa triangular con taladros de 5 milímetros para atornillar al tablero de madera o similar.

Puedes seleccionar acabado al natural, con las varillas en bruto (sin pintar). También las tenemos en barniz mate transparente, negro mate, blanco mate, amarillo, rojo, naranja y color azul.


Notificarme cuando esté disponible