Hairpin leg de varilla redonda lisa de 10 mm.
  • Hairpin leg de varilla redonda lisa de 10 mm.

Pata Horquilla de varilla redonda lisa de 10 mm

9,00 €
Impuestos incluidos

Pata de horquilla o Hairpin leg o pata metálica de acero redondo.

El acero redondo es macizo y tiene 10 mm.

Tiene una base de chapa metalica de 3 mm de espesor. La base cuenta con unas medidas de 120 x 120 mm. con taladros de 5 mm de diametro para su fijacion.

Color
Medida
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Mobiliario Industrial te trae esta pata de metal maciza lisa para que crees tu propio mueble de estilo industrial, vintage, nórdico y minimalista. La pata de horquilla o Hairpin leg  está hecha en acero redondo macizo. Este componente le da una gran solidadez a esta hairpin leg.

Las medidas de la estructura son de 10 mm y el acero con formato redondo es macizo. Esta estructura tiene una base de chapa metálica de 3 mm de espesor. La base en sí mide 120 x 120 mm y ahí encontrarás los cinco agujeros que hemos creado para que tu hagas los taladros con tu mueble. Los taladros son de 5mm cada uno de diámetro.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Material
acero macizo redondo de 10 mm.
Medidas
200 mm , 300 mm, 400 mm , 500 mm , 600 mm y 700 mm. de altura.
Acabado
Natural o pintadas.
Colores
Negro,Blanco o en Natural.
Terminacion inferior
en cuadrado