Mesa alta Ibiza Palet

175,00 €
Impuestos incluidos

Mesa alta de estilo industrial con tablero de madera de palets
Acabado estructura:natural(sin pintar), barniz transparente, negro o blanco.
Material tablero: madera maciza de pino de palets

Color
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Mesa alta con formato y diseño moderno por el empleo de palet en su creación.El palet es un elemento muy utilizado en Mobiliario Industrial para generar un diseño moderno y agradable. Nuestros palet han sido tratados para crear un tacto agradable en todas nuestras mesas.

Esta mesa alta ha sido fabricada con chapa de acero macizo de 5 milímetros para la base de sujeción inferior. Para sujetar la estructura al palet lleva una chapa de 3 milímetros para la parte superior de sujeción a tablero de madera.

En el centro de la mesa lleva el soporte o pie central de tubo de acero de 80 x 80 x 2 milimetros. Con una altura de 1 metro.

Para espacios dedicados a la hostelería ofrecen un ambiente acogedor y moderno con estilo industrial.

Este modelo tiene un formato cuadrado que puede combinarse con otro de nuestros modelos que tienen formato circular.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Peso
20 Kg
Material
Acero macizo de 5 mm. y tubo de 80x80 mm.
Medidas
1000 milímetros placa base: 500x500 milímetros placa superior:250x250 milímetros. tablero de madera 500x500 milímetros
Colores
Natural (sin pintar), Blanco, Negro, Barniz