• Precio rebajado

Taburete Houston, serie triángulo

75,00 €
60,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Banqueta de estilo industrial con tablero de madera de pino y patas hairpin legs

Acabado Estructura: natural(sin pintar), barniz transparente, negro o blanco.

Acabado tablero :  lasur transparente mate.

Usos: Hosteleria,uso particular.

Material tablero: madera maciza de pino alistonado de 30 mm.

Medidas: altura: 700 milímetros tablero de madera 280x280 milímetros

Color
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ASM Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ASM Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 620561449

Banqueta de estilo industrial fabricada con acero macizo redondo de varilla de 10 milímetros para la estructura, chapa de 3 milímetros para la parte superior de sujeción a tablero de madera,la forma del tablero es circular y lleva tres patas hairpin legs unidas mediante triángulo metálico soldado dandole fuerza y siendo muy robustos. ideal para bares, restaurantes y hostelería en general, también para uso particular,el acabado al natural es sin pintar ideal para poder pintarlo a gusto del cliente o con los colores corporativos de la empresa o los colore que mas le gusten, acabado natural no valido para uso exterior, se ofrecen otros tres acabados con barniz transparente, color negro o color blanco si validos tanto para interior como para exterior.ideal para ambientes de estilo nordico, estilo vintage y estilo industrial.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Peso
5 Kg
Material
acero macizo redondo de 10 mm.
Medidas
Altura: 700 milímetros tablero de madera 280x280 milímetros
Colores
Natural (sin pintar), Blanco, Negro, Barniz