Mesa Baja Cuadrada

199,20 €
Impuestos incluidos

Mesa baja auxiliar cuadrada con patas de metal y madera maciza.

Medidas 50 x 50 x 50 cm

Mesa de estilo industrial por su mezcla de metal con madera.

Color
Cantidad
en stock

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Precio por Unidad. En la imagen puedes ver una mesa o dos juntas. Mobiliario Industrial fabrica esta mesa con estructura de hierro tubular de 3 x 3 cm pintado en color negro mate. También te la ofrecemos en color blanco mate si tu espacio requiere ese color.

La mesa baja mide 50 x 50 x 50 centímetros. La parte superior lleva un tablero de tablones de madera maciza de 5 cm de grosor de pino macizo. El acabado de la madera es con lasur transparente mate, para dejar la madera natural o teñido nogal vintage medio. Para comprar una u otra puede indicarlo en los comentarios al hacer la compra.

Entrega 10 días.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Acabado
madera barniz o teñido nogal vintage