• ¡En oferta!

Patas Memphis para mesa

493,10 €
443,79 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Estructura completa de patas de mesa para soportar grandes pesos. Conjunto de patas metálicas Memphis para crear tu propia mesa.

Color
Alto
Ancho
Cantidad
en stock

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Estructura completa de patas de estilo industrial de la colección Memphis. El pack incluye dos patas en aspa o x, fabricadas con perfil de viga maciza ¨simple T¨. En la parte superior lleva taladros para atornillar al tablero o superficie que queramos poner.

Las medidas de las patas es de 70 x 70 cm y la medida de largo 1,6 metros. Pensada para tableros de 1,8 metros en adelante.

Entre los acabados de la pintura podrás seleccionar en color negro oxiron forja(rugoso), negro mate, blanco mate o al natural(sin pintar).

Si quieres la mesa ya hecha podrás ver el modelo completo en la sección que tenemos de mesas Mesa Memphis

Tiempo de entrega de la estructura metálica de 10 días desde la realización del pedido.

El pack incluye:

  • dos patas en X o aspa
  • una barra con tuercas para unión de dichas patas

NO INCLUYE NI TABLERO DE MADERA, NI TORNILLOS PARA FIJACION A LOS TABLEROS.


Notificarme cuando esté disponible