appel box nogal medio

48,00 €
Impuestos incluidos

Appel box de nogal medio. Cajón de madera empleado para fotografía y estudios fotográficos. También se emplea en decoraciones de espacios con Estilo Industrial.

Color
Alto x Ancho x Fondo
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Nuestro appel box de nogal medio es un cajón de madera fabricado artesanalmente. Se ha hecho en madera maciza de pino de 15 milímetros de grosor. Luego la hemos teñido en color nogal medio. Con ello le damos un aspecto vintage ideal para fotografia de estudio. También se emplea como decoración y atrezzo en obras de teatro o espectáculos. Los fabricamos en 3 medidas diferentes. Cada cajón o appel box es único ya que no hay dos iguales, al tratarse de madera maciza y fabricado a mano. Tiene un aspecto rústico industrial pero con un acabado muy fino. Apto para sentar a niños y niñas desde 2-3 años hasta adultos. Es un cajón fuerte y robusto. No lleva ningún asa o taladro.


Notificarme cuando esté disponible