Soporte Estantería Hairpin

9,00 €
Impuestos incluidos

Soporte para realizar estanterías modulares en conjunto con nuestras Hairpin legs. Una forma sencilla de hacer tus propias estanterías con estilo Mobiliario Industrial.

Color
Alto
Cantidad
disponibles

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Soportes para realizar estanterías de diferentes medidas y alturas. Ideales para hacer estanterías modulares de estilo industrial, estilo rústico, estilo nórdico. Estos soportes se fabrican en diferentes medidas para poder realizar la estantería a tu gusto y adaptarla al espacio que necesites. Es ideal este soporte para sitios para almacenaje o decoración industrial. Las fabricamos en en 20 cm. 30 cm y 32 cm. (altura ideal para cajas de fruta vintage) 40 cm. 50 cm. 60 cm. 70 cm. 80 cm. 90 cm. y 100 cm.

Podrás elegir en varios colores y combinarlas como quieras. Solo tendrás que seleccionar la medida que más se adapte a tu espacio. La medida de la estantería que quieras realizar junto con tus hairpin legs y tendrás una estantería de diseño industrial muy elegante y versátil. Una estantería económica pero muy robusta y con un diseño sin igual.

Los soportes de estantería Hairpin legs dejan espacio a tu imaginación.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Altura
200 300 400 500 600 700 800 900 1000
Anchura
120 mm.
Composición
acero macizo de 12 mm.