Pata Banco tubo 5x4

27,00 €
Impuestos incluidos

Pata de perfil tubular. Pata de tubo rectangular de 5x4 centímetros. Ideal para fabricar bancos. La fabricamos en una sola medida y tenemos el color blanco y el color negro satinado.

Color
Medida
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Una pata de tubo rectangular ideal para fabricar un banco de estilo industrial o estilo nórdico. Se fabrica en una sola medida y en dos colores. La pata tiene 40 cm por 50 cm. Es una pata potente y robusta. Esta pata puede aguantar un peso de hasta 100 kg. Lleva una platina maciza superior con 4 taladros de 6 milímetros para atornillar. No incluidos los tornillos. Ha sido diseñada para fabricar un banco con un tablón de madera o cualquier otro material en el que se pueda atornillar esta pata.


Notificarme cuando esté disponible
Novedad