Escuadra Blanes

11,00 €
Impuestos incluidos

Escuadra para colocación de baldas de madera. La escuadra es de acero macizo de estilo industrial.

Color
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

La Escuadra Blanes es una escuadra de acero macizo de platina de 3 centímetros de ancho y 8 milímetros de grosor. Escuadra muy robusta y fuerte para colocación de estanterías y baldas de madera. Para un estilo industrial con esta escuadra podrás colocar una estantería a tu gusto y a tu medida. Se venden por unidad. Solo se fabrica en una medida de ancho a 250 milímetros, de alto esta escuadra mide 150 milímetros y en el frente 60 milímetros.

Lleva dos taladros de 6 milímetros de grosor para poder atornillar a la pared (tornillos no incluidos).

Podrás elegir en color negro, blanco o al natural.


Notificarme cuando esté disponible