Soporte escultura Fish

15,00 €
Impuestos incluidos

Soporte para esculturas o decoración. Es una peana para la colocación de esculturas o diferentes obras de arte.

Color
Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

El soporte Fish es una peana para colocar todo tipo de esculturas o decoración. Se fabrica en cuatro acabados: al natural (con el acero al natural, sin pintar para que pueda decorarlo a tu gusto o darle el acabado que desees), en color blanco, color negro o acabado acero corten o oxido real con barniz satinado. Ideal para presentar esculturas de tamaño pequeño o mediano.

Mide 20 cm de largo y 6 cm de ancho. El grosor de la chapa es de 3 milímetros y soporte de varilla maciza de 10 milímetros de grosor. Acabado un poco redondeado o con punta para colocar en las esculturas. Hemos empleado éste soporte para poner esculturas de barro, madera, cristal, porcelana, acero, hierro, carbón, yeso, hormigón, etc...


Notificarme cuando esté disponible