Escuadras metálicas
  • Escuadras metálicas
  • Escuadras metálicas

Escuadras metálicas para estanterías

10,00 €
Impuestos incluidos

Escuadras metálicas para baldas de estanterías

Acero macizo de 40 x 8

Cantidad

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia GLS, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Estas escuadras de metal de la colección Manhattan. Tienen de perfil metálico rectangular macizo de 40 x 8 milímetros. Se emplean en la colocación de baldas de madera o estanterías. Soportan grandes pesos y son de alta calidad.

Fabricarnos estanterías a la medida que necesitéis. Las entregamos al natural. Contactar para pedir presupuesto.

La escuadra es una pieza metálica para sujeción de las baldas de madera que hemos llamado Colección Manhattan. Tiene un formato para unir la pieza de metal soldado con la madera en la pared.

Ideal para ambientes vintage. Genera un estilo Industrial y le da un carácter retro con el acero macizo.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Material
acero macizo de 40x8 mm
Medidas
25 cm de alto x 25 cm de ancho.
Acabado
Natural, sin pintar