Banco de tronco

160,00 €
Impuestos incluidos

Banco de estilo industrial con tronco de árbol y patas de metal.

Cantidad
en stock

  • Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Aceptamos pago a través de Paypal,tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
  • La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7  días. Red transporte urgente. La entrega de nuestros productos es realizada a través de la agencia ENVIALIA, en un plazo máximo de 7 días. Red transporte urgente.
  • Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449 Para cualquier pedido especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp 620561449

Banco de diseño con rodaja de tablón de pino macizo con bordes naturales. El acabado de la madera lasur mate transparente para dejar la madera lo mas natural posible pero protegida.

Las patas del banco son de platina maciza de 40 x 8 milímetros de grosor pintadas en color negro mate, dánndole un aspecto industrial.

Lo fabricamos en 1 metro de largo, 50 centímetros de alto y de ancho de asiento varia entre 25 y 38 centímetros; según los troncos disponibles en el aserradero.

Tiempo de entrega 10 días.


Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Largo
1 metro